Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
12:20
Murió tras ser atropellado por un tren en zona oeste
17:50
Dos hombres en moto se mataron al chocar con una columna
Dos hombres murieron hoy al estrellarse con la moto en la que viajaban contra una columna en la zona norte de la ciudad. El accidente se produjo pasadas las 15.30, en la rotonda que pasa debajo del puente Rosario-Victoria, en La Florida.
09:57
Detienen a un hombre que había asaltado una tienda
Un hombre fue detenido en la tarde de ayer luego de robar dinero y ropa de una tienda en Pueblo Nuevo, jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez.

  Edición Matutina
Condenan a vendedor de drogas y ordenan investigar a uniformados

El Tribunal Oral Federal Nº1 de Rosario ordenó que se investigue a miembros de la policía santafesina, su par federal y Gendarmería Nacional, por el presunto delito de encubrimiento en el tráfico de drogas. Las sospechas de connivencia de uniformados con el narcotráfico volvió a tomar fuerza en el marco del juicio oral y público que se llevó adelante contra Roberto Juan Uzin, un hombre de 66 años que fue hallado culpable de tenencia de estupefacientes para su comercialización.
Suegra de un narco deberá seguir presa
El juez federal Jorge Ballestero negó ayer la excarcelación a Lili Lucila Enriquez Alarcón, suegra del narco peruano Marcos Antonio Estrada González, acusado de comandar una de las bandas que a sangre y fuego se disputan el negocio de la droga en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores de la Capital Federal. La mujer, de 59 años, fue detenida el 6 de mayo en un megaoperativo de Gendarmería en las entrañas de la villa. El juez resolvió que Doña Lili deberá seguir presa e imputada de ser “organizadora” de una asociación ilícita destinada a la venta de drogas.
Un pibe muerto y otro herido en nuevo choque de bandas
Un pibe de 13 años muerto a puñaladas y otro de 15 herido fue el resultado de un nuevo ajuste de cuentas en la zona roja del barrio La Tablada, un lugar donde el tráfico de estupefacientes y las peleas de bandas por su control pone en vilo a los vecinos y se cobra víctimas sin piedad.

Xamar, el perro que asustó a un ladrón
Xamar, un ovejero alemán de 8 años, no tuvo que pegar ningún ladrido ni mostrar sus afilados colmillos como solía hacerlo en televisión el legendario Rin Tín Tín. Su sola presencia al lado de su amo, fue más que suficiente para que un delincuente, que asaltó a una chica en Viamonte al 1900, no tuviera más remedio que entregarse a la policía.

Un diente de lata fue la clave para su condena
Un rasgo que podría haber sido imperceptible para otros, no lo fue para el matrimonio de odontólogos que en diciembre de 2005 fue asaltado en su casa de Echesortu. Pese al shock, repararon en el diente metálico de uno de los...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados