Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
17:27
Miles de aficionados al fútbol vieron el pedido por Madelaine
Miles de aficionados al fútbol vieron este sábado un video en el que se pidió por la pronta aparición de una niña británica que fue secuestrada hace más de dos semanas cuando se encontraba de vacaciones con sus padres en Portugal.
17:22
Mueren al menos 29 venezolanos al chocar autobuses por lluvias
Al menos 29 venezolanos murieron el viernes al colisionar dos autobuses de pasajeros en el nororiental estado de Lara, según reportó la prensa local el sábado, que atribuyó el accidente a las intensas lluvias que se produjeron en la jornada, unidas a un exceso de velocidad.
13:44
China confirma brote de gripe aviaria en aves corral
China confirmó un brote del virus H5N1 de la gripe aviaria entre las aves de la provincia central de Hunan, pero dijo que no hubo casos humanos de infección en el área, según informaron el sábado medios estatales.
10:02
San Nicolás: hallan calcinados a una mujer y a su hijo
Los cuerpos de una mujer de 44 años y de su hijo de 7 fueron encontrados calcinados dentro de una camioneta en el partido bonaerense de San Nicolás, a 65 kilómetros de Rosario, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Un avión de LAN casi choca con otro cuando trataba de despegar en Ezeiza

Un avión de la chilena LAN Airlines que estaba a punto de despegar del Aeropuerto de Ezeiza debió frenar de emergencia cuando se cruzó en la pista una nave de Mexicana de Aviación remolcada por un tractor.
Un gorila sembró el pánico al escapar de un zoológico y herir a cuatro personas
Cuatro personas resultaron heridas ayer cuando un gorila llamado Bokito se escapó del zoológico Blijdorp en la ciudad holandesa de Rotterdam. El animal se escapó de su refugio y corrió por la senda para peatones. Después entró en un restaurante del zoo, donde tiró mesas y sillas y causó importantes daños.
Los "Chicos del Pueblo" llegaron a Plaza de Mayo
Unos 400 niños y adolescentes, junto a educadores, dirigentes sociales y agrupaciones de izquierda, marcharon esta tarde a la Plaza de Mayo, para reclamar contra el hambre infantil, en el marco de la IV Marcha de los Niños del Pueblo, que comenzado hace 11 días en Puerto Iguazú.

Encontraron en el mar un tesoro de u$s 500 millones
Investigadores estadounidenses descubrieron un tesoro de 17 toneladas de oro y plata en un barco hundido en el Atlántico, a unas 40 millas náuticas de las costas inglesas, según informó ayer la empresa Odyssey...

Censuran internet en 25 países
Al menos 25 países en todo el mundo bloquean el acceso a sitios de internet por razones políticas y sociales, con los gobiernos buscando reafirmar su autoridad sobre una red diseñada sin fronteras. La cifra actual casi...

Los hospitales porteños asisten casos de bulimia en niñas de 10 años
Hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires reciben al menos dos consultas mensuales de niñas de entre 9 y 10 años por bulimia y anorexia, mientras especialistas consideraron que la afección "ya no es una patología...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados