Estilo
Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
Megamuestra: el regreso de un clásico

Vuelve la Megamuestra Estilo-Lares, la exhibición que marcó un antes y un después en arquitectura, decoración y estilos de vida. La más importante del interior del país regresa con todo. Con la idea de repetir el éxito de las dos ediciones anteriores, este año se realizará del 24 al 27 de mayo en el Patio de la Madera. En esta oportunidad se sumarán más metros cuadrados, más expositores, más conferencistas de nivel internacional y todo el apoyo de importantes medios de comunicación para seguir consolidando un evento que ya se consolidó como un clásico de la región.

Teniendo en cuenta el notable suceso de años anteriores, se habilitará un sector adicional en el predio del Patio de la Madera. Así, la muestra contará con más de dos mil metros cuadrados distribuidos estratégicamente para el óptimo rendimiento de cada expositor y para que cada producto logre destacarse.

La Megamuestra tendrá difusión por todos los medios masivos de comunicación de Rosario y su zona de influencia, con una campaña que incluirá diarios, televisión, radio y vía pública. El esencial respaldo que la difusión brindará durante el transcurso del evento se sumará a la imagen y los comentarios positivos que dejaron como marca indeleble las versiones anteriores.

Así, la exposición 2007 promete una afluencia de público superior a las ediciones anteriores, en las que se superaron los 14 mil visitantes. Los interesados podrán recorrer y disfrutar de las últimas novedades del mercado de la arquitectura, la decoración y los estilos de vida en un predio inmejorable que le dará toda la impronta de su magnífica infraestructura para el desarrollo de acontecimiento de esta magnitud.

La Megamuestra ya se convirtió en un fiel reflejo del notable crecimiento en los últimos años de los sectores a los cuales apunta. Las empresas más importantes de la ciudad y su zona, como también los profesionales más destacados de cada disciplina y emprendedores urbanos, protagonizarán otra vez esta cita y exhibirán las últimas ideas y diseños.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Casa Lira, del arquitecto chileno Sebastián Irrazával, uno de los invitados extranjeros al ciclo de charlas.

Notas Relacionadas
Con el espíritu inicial


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados