Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 17 de mayo de 2007  
Menem acusó a Kirchner de "impotente para manipular"

El ex presidente Carlos Menem aseveró ayer que el mandatario Néstor Kirchner "es impotente hasta para manipular la realidad" en torno al conflicto salarial de los docentes en Santa Cruz y defendió su gestión al frente del Ejecutivo nacional durante los años 90.

"Kirchner quiere seguir manipulando la verdad, pero ya no puede", dijo Menem, y agregó que el jefe de Estado "debería dedicarse más a resolver problemas que a crearlos con declaraciones amnésicas y crispadas".

El senador riojano sostuvo que "con el objeto de explicar sus propias dificultades para telegobernar (sic) Santa Cruz, ha afirmado que en los años 90 no recibía ayuda de nuestro gobierno".

"Más allá de recordar las rutas, los aeropuertos, las escuelas y los hospitales que se construyeron en la provincia con ayuda de la Nación en aquellos años, hay que evocar los elogios que el propio Kirchner derramaba sobre mí, afirmando que jamás había habido un gobernante que ayudara tanto a la Patagonia", señaló.

Añadió que "del destino de los 1.000 millones de dólares, Kirchner le debe explicaciones por lo menos a los ciudadanos de Santa Cruz", y finalizó que "quizás sus nervios actuales estén relacionados con la posibilidad de que en el futuro cercano le pidan explicaciones".

El ex jefe de Estado pasó días traumáticos tras la publicación de fotos de su esposa, Cecilia Bolocco, desnuda, y en compañía de un empresario italiano. Al punto que se vio obligado a revelar públicamente que desde hace un tiempo se encuentra separado de hecho de la conductora televisiva chilena.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados