Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 17 de mayo de 2007  
Cayó por una salidera con dos amigos que se “aguantaban” con él

Los policías de la Brigada de Investigaciones llegaron ayer a una casa del barrio Tío Rolo en busca de un hombre al que le imputan haber participado de una salidera perpetrada en mayo de 2006 en Echesortu. Y lo encontraron. Pero además se llevaron con ellos a otros dos hombres sobre los que pesaban pedidos de captura.

Con una orden de allanamiento del juzgado de Instrucción 4 los pesquisas arribaron a Cristal al 6900 y detuvieron a su dueño, Raúl Espinosa, de 37 años, acusado junto a tres cómplices del robo de 30 mil pesos a dos hermanos en una salidera bancaria. Ocurrió el 9 de mayo de 2006 cuando Juana y Martín salían de la sucursal del Banco de Santa Fe de Lavalle y Mendoza tras cobrar el seguro de vida de su padre.

Entonces, fueron interceptados por cuatro hombres que iban en un Fiat Duna de que bajaron tres hombres y uno de ellos se abalanzó sobre Juana y le quitó el bolso en el cual llevada el dinero.

Además de Raúl E., en la vivienda se agunataban Sergio G., de 44 años y oriundo de la ciudad de Colón, quien era buscado por la policía bonaerense por robo calificado y tenía pedidos de captura de la Cámara de Apelaciones de Rosario y de la justicia de Melincué. Y Osvaldo C., de 30 años, imputado de un homicidio también en Buenos Aires.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados