Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 17 de mayo de 2007  
Discusión de tránsito con un final fatal

Buenos Aires. — Un joven de 25 años murió al impactar contra un vehículo estacionado tras una maniobra supuestamente deliberada que realizó el conductor de una camioneta con el que discutió por cuestiones de tránsito. La víctima se había aferrado a la ventanilla del rodado de su interlocutor, quien a pesar de eso continuó la marcha. Según familiares del muchacho muerto, el chofer de la pickup empezó a conducir en zig zag y eso fue fatal.

El trágico hecho ocurrió antenoche en la localidad de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Sergio Jorge iba con su familia en un Fiat Uno cuando fue chocado desde atrás por una camioneta Ford F-100 cuyo conductor, Aníbal Vélez, siguió la marcha.

Tras ello, Jorge lo persiguió en su auto hasta que logró que el conductor de la camioneta se detuviera. Ambos discutieron hasta que Vélez volvió a subirse a la F-100 con intenciones de seguir viaje y Jorge se tomó de la ventanilla del acompañante.

Así las cosas, y según los familiares de la víctima, Vélez arrancó a toda velocidad llevando colgado de la ventanilla a Jorge, “conduciendo en zig-zag” e intentando que el joven se desprendiera de su vehículo hasta que Jorge impacto contra una Renault Trafic estacionada. Al ser detenido en Hurlingham, Vélez dijo que creyó que lo querían asaltar. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados