Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 17 de mayo de 2007  
Lavezzi asegura que jugar ante Newell's "no es especial"

Buenos Aires.- El delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi, confeso hincha de Rosario Central, aseguró hoy que enfrentar a Newell's Old Boys “no tiene un significado especial”.

“Mi presente es en San Lorenzo y sólo pienso en conseguir los tres puntos para que el equipo siga primero en el torneo”, enfatizó el rosarino, sin ánimo de polemizar.

En el mismo sentido, Lavezzi aseveró que “ganarle a Newell's sólo significaría dar un paso más en la lucha por el título” y pronosticó que el partido será “abierto”.

“Newell's juega bien al fútbol y nosotros intentaremos llevar nuestra propuesta con el objetivo de llevarnos los tres puntos”, concluyó el delantero.

Respecto de la formación titular, San Lorenzo presentará dos variantes en relación al clásico con River Plate: los regresos del paraguayo Aureliano Torres y el goleador Andrés Silvera en lugar de Germán Voboril y Gastón Fernández.

De esta manera, la formación titular sería: Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Nicolás Bianchi Arce y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera.

Además quedaron concentrados Nereo Champagne, Adrián González, Pablo Alvarado, Walter Acevedo, Darío Bottinelli, Gastón Fernández, Claudio Acosta, Leonardo Ulloa y Roberto Jiménez.

Finalmente, la venta de entradas (11.400 localidades) se inició con mucha demanda entre las 10 y 19 en las sedes del Bajo Flores y Avenida de Mayo. Mañana continuará en los mismos lugares y el remanente será puesto a disposición el sábado en Rosario. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados