Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 17 de mayo de 2007  
Acasuso cayó ante Almagro y ya no hay argentinos en Hamburgo

El tenista misionero José Acasuso perdió ante el español Almagro en los octavos de final del Masters Series de Hamburgo y Argentina se quedó sin representantes en el torneo alemán.

Chucho Acasuso, 32 en el ránking mundial de la ATP, cayó frente al ibérico Nicolás Almagro por 6/2 y 6/3 y lució un poco cansado, ya que en el primer turno debió completar el partido de segunda ronda ante el italiano Volandri. el partido duró poco más de una hora.

En otros resultados de octavos en Hamburgo, el español Rafael Nadal saldó una vieja cuenta pendiente, al vencer al ruso Igor Andreev, el último jugador que le había ganado en polvo de ladrillo, y avanzar a los cuartos de.

Nadal, el segundo preclasificado del torneo, se impuso por 6-4 y 6-1 en menos de una hora y media de juego. El mallorquín extendió así a 79 encuentros su racha de victorias consecutivas sobre polvo de ladrillo, desde que perdió en abril del 2005 frente a Andreev en los cuartos de final del abierto de Valencia.

Otros dos españoles también se ubicaron entre los ocho mejores. El duodécimo preclasificado, David Ferrer, doblegó por 6-3 y 6-3 al séptimo cabeza de serie, el croata Ivan Ljubicic, y Carlos Moyá se recuperó de un flojo comienzo de partido para vencer al estadounidense James Blake por 1-6, 6-3 y 6-3. En tanto, el suizo Roger Federer le ganó al español Juan Carlos Ferrero por 6-2 y 6-3


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Acasuso venció a Volandri y pasó a octavos en Hamburgo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados