Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 17 de mayo de 2007  
Angeleri se resintió de una molestia
El lateral de Estudiantes está en duda y su reemplazante sería Domínguez

El marcador lateral Marcos Angeleri sufrió ayer una leve molestia muscular que lo obligó a desertar de la práctica que se realizaba en City Bell y está en duda para integrar el equipo titular de Estudiantes de La Plata que el próximo domingo visitará a River Plate.

Angeleri no había sido de la partida en el cotejo ante Vélez Sarsfield (1-1) a raíz de una fuerte contractura en la parte posterior de la pierna izquierda y, si bien estaba en pleno proceso de recuperación, ayer volvió a sentir una molestia y quedó en duda para el compromiso ante los millonarios.

Si no se recupera plenamente Angeleri, su lugar en el equipo, al igual que ante los de Liniers, lo cubrirá el ex rojinegro Sebastián Domínguez.

Pero de poder jugar finalmente Angeleri, no se descarta que Domínguez pase a desempeñarse como segundo marcador central en lugar del colombiano Jossimar Mosquera, que iría al banco de suplentes.

Lo que el director técnico Diego Simeone todavía no definió es quién será el reemplazante del mediocampista Rodrigo Braña, que será suspendido a raíz de su expulsión ante Vélez Sarsfield. Los candidatos son el ex Newell's Hugo Colace, que sería el que tendría más chances, y el correntino Gonzalo Saucedo.

Otra de las novedades que deparó la práctica fue la inclusión de Pablo Lugüercio en la ofensiva, haciendo pareja con el goleador Mariano Pavone, por lo que José Luis Calderón pasará a desempeñarse como volante por izquierda.

Se trató de una prueba, ya que el cuerpo técnico quiere analizar todas las posibilidades tácticas antes de dar un dictamen definitivo, razón por la cual no está descartada la inclusión, desde el arranque, de Leandro Benítez y que el tándem ofensivo siga siendo Calderón-Pavone.

Un probable conjunto titular pincharrata sería el siguiente: Mariano Andújar; Sebastián Domínguez, Agustín Alayes, Mosquera y Pablo Alvarez; José Sosa, Hugo Colace o Saucedo, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; José Luis Calderón y Mariano Pavone. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Domínguez va de arranque.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados