Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 17 de mayo de 2007  
AFA
"El Clausura es brillante"
Grondona tiene cinco candidatos, entre ellos Arsenal

Julio Grondona se despachó ayer a gusto en distintas direcciones y al hablar del actual torneo fue en contraposición con lo que piensan la mayoría de los especialistas: "El Clausura es brillante", dijo el presidente de la AFA.

"Faltan cinco fechas para el final y hay cinco equipos peleando el título. ¿Qué más quieren?. Ustedes dicen que los candidatos son cuatro (por San Lorenzo, Boca, Estudiantes y River) pero yo digo que son cinco", señaló, en alusión a Arsenal, un club muy caro a sus sentimientos ya que fue fundado por su familia, que está a siete unidades de la punta.

Y como se viene la disputa de la Copa América, a partir de junio en Venezuela, Grondona pronunció su deseo de "Argentina vuelva a salir campeón".

"En los últimos campeonatos siempre nos estuvimos quedando en las puertas y me encantaría que podamos traspasarlas. Ojalá que en Venezuela podamos volver a salir campeones", expresó Grondona.

Al pedírsele una opinión sobre la confirmación de que Brasil no contará con Ronaldinho y Kaká, el titular de la AFA respondió: "Yo quiero que Brasil vaya con la cuarta. Pero me importa Argentina. Y quiero el título".

Grondona comentó que la Copa América "será una buena posibilidad para que la selección vuelva a ganar algo", ya que su última conquista a nivel mayores fue en el máximo certamen de selecciones del continente, en Ecuador 1993.

Por otro lado, el titular de la AFA aseveró que entiende y comparte la decisión de Juan Román Riquelme de renunciar al seleccionado argumentando razones personales.

"Como amante del fútbol, a Riquelme me gusta verlo adentro de una cancha, pero no podemos obligarlo a hacer algo que no quiere. Además, entiendo y comparto lo que hizo porque a veces estás harto. ¿Y sabés lo que es estar harto", le preguntó al cronista que lo consultó al respecto.

Grondona afirmó que, si el entrenador Alfio Basile se lo pidiera, estaría dispuesto "a levantar el teléfono" para preguntarle a Riquelme si tiene deseos de volver a integrar el seleccionado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Plata por poder

Pagar para ver



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados