Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 17 de mayo de 2007  
Primera B Nacional
Luna asoma en Tiro
El zaguero jugaría por Pena. El equipo, sin definir

Recién hoy comenzará a vislumbrase la formación tirolense que este domingo recibirá a Instituto en el Fortín de Ludueña. Y el entrenador Dalcio Giovagnoli confirmó tras la práctica de ayer, realizada en Bella Vista, que está evaluando a los posibles sucesores de los suspendidos Sebastián Pena y Eduardo Casais. Aunque destacó que “Ezequiel Luna podría llegar a ser el reemplazante natural de Tomate”. Por lo tanto, habrá que ver en el entrenamiento de la tarde los nombres que pondrá en escena el DT de cara al encuentro ante la Gloria.

  Yamil Garnier tiene un golpe en el tobillo derecho. Pero ayer pudo trabajar con normalidad y su presencia ante los cordobeses no correría peligro. Es más, hasta podría cumplir una nueva función dentro del campo de juego. El arquero Miguel Cárdenas padece una fatiga muscular en el recto derecho. Pero el guaraní también estaría en condiciones de jugar ante Instituto.

  Con respecto a la baja de Pena y Casais, Giovagnoli manifestó que Luna tiene grandes posibilidades de reaparecer en Tiro Federal luego de una suspensión impuesta por la propia dirigencia. Otro que volvería al primer equipo sería Escudero.

  El resto del equipo es una verdadera lotería. Pero según declaró ayer el entrenador Dalcio Giovagnoli, hoy hará fútbol en Ludueña para ir definiendo el equipo.

  Aunque eso no garantizará que los oficialice luego del ensayo vespertino, no habría que descartar que el técnico tirolense realice algunas variantes posicionales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Meditando. Giovagnoli se toma su tiempo para armar el equipo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados