Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 17 de mayo de 2007  
Papeles que no aparecen en Central
El club no recibió el pagaré millonario y tampoco los comprobantes de la supuesta cesión

Para Central nada cambió en torno al pagaré millonario, porque el documento no aparece y tampoco ningún convenio formalizado legalmente que oficialice su cesión. El presidente Pablo Scarabino no quiso aludir al tema que supuestamente fue destinado por los directivos suspendidos para pagar a inversores, y al respecto sólo se limitó a decir que “estamos dando todos los pasos que corresponden”.

  Lo que sí respondió en forma contundente el máximo directivo canalla fue la pregunta sobre la imputación que le hicieron sus ex compañeros sobre la presunta cesión de los derechos económicos del jugador Angel Di María. “Si alguien dijo que yo lo vendí, que me traiga la documentación que así lo demuestre”, dijo.

  Scarabino no muestra sus cartas y ajusta su discurso a que “las palabras deben ir acompañadas por los papeles que las refrenden”.

  Lo que sí se supo ayer fue el malestar que existe en el personal del club y en los jugadores (página 4).

  Por su parte, uno de los asesores legales del presidente canalla fue lacónico al referirse a la controvertida situación que se produjo en torno al pagaré: “La situación no varió en nada porque no hay ninguna documentación que indique dónde está el valor en cuestión. Nosotros seguimos dando los pasos que debemos dar en tiempo y forma”.

  El mismo letrado también negó categóricamente que la ex mesa directiva se haya presentado a la sede: “Un abogado dejó unas actas en mesa de entrada, pero ninguno de ellos fue, de todas maneras no es necesario que vayan, porque Central lo que necesita es la documentación que desapareció del club”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los asesores letrados de Scarabino dijeron que no hubo cambios con relación al pagaré.

Notas Relacionadas
Con gran desilusión

Respaldo a la jueza

Ríos se recuperó y jugará de arranque



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados