La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
MDLC





 jueves, 17 de mayo de 2007  
  Ultimo momento

09:45 La Ciudad
Suspenden la Asamblea Universitaria y llaman a una reunión para mañana
Los asambleístas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) no pueden ingresar a la Facultad de Ingeniería tras la toma del edificio que se lleva a cabo desde anoche por un sector de estudiantes de la FUR.
19:38 La Ciudad
Liberan el tránsito en una mano de Circunvalación y Baigorria
Finalmente, la policía y los piqueteros que habían cortado la circulación en Circunvalación y Baigorria llegaron a un acuerdo: el tránsito quedó liberado en la mano sur-norte, rumbo al puente Rosario-Victoria.
08:10 Policiales
Un camionero murió al resistir un robo en zona noroeste
Un camionero murió apuñalado en las primeras de horas de hoy tras resistir un asalto cuando buscaba un atajo para sortear el piquete que corta el tránsito en Circunvalación y Baigorria.
18:32 El Mundo
Escapó de las Farc y dice que vio con vida a Ingrid Betancourt
El suboficial de la Policía de Colombia que se fugó de las Farc tras ocho años y seis meses de cautiverio aseguró que vio hace menos de un mes a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y a los tres estadounidenses retenidos por los rebeldes.
11:34 Ovación
Acasuso cayó ante Almagro y ya no hay argentinos en Hamburgo
El tenista misionero José Acasuso perdió ante el español Almagro en los octavos de final del Masters Series de Hamburgo y Argentina se quedó sin representantes en el torneo alemán.
12:40 Policiales
Motociclista murió atropellado por una ambulancia
Un motociclista murió esta mañana al ser atropellado por una ambulancia en Salta y Presidente Roca. El hecho ocurrió a las 11, cuando una moto que circulaba por Salta se adelantó a un colectivo que iba al lado...
11:17 Policiales
Un camión volcó y su chofer murió en Circunvalación
Un chofer murió anoche después de que el camión en el que viajaba volcará en Circunvalación y Ovidio Lagos. Gustavo Guareschi, de 21 años, circulaba por la avenida de Circunvalación con un camión cisterna Mercedes Benz 1514 cargado de aceite. Por causas que se están intentando esclarecer...
08:17 Política
Caso Skanska: si hay más implicados "se irán también"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que si hay más funcionarios del gobierno involucrados en el caso Skanska, incluido Julio de Vido, “se irán también”, aunque remarcó que por ahora “no hay ningún dato” que incrimine en el hecho al ministro de Planificación Federal.
07:59 Ovación
Ginóbili la rompió y los Spurs se pusieron 3-2 ante Phoenix
El escolta argentino Emanuel Ginóbili, máximo goleador del partido con 26 tantos, cumplió una actuación descomunal y condujo al triunfo a su equipo, San Antonio Spurs, que superó como visitante a Phoenix Suns por 88-85 y quedó a un paso de la final de su conferencia.
21:20 Policiales
Caso Belsunce: amigo de Carrascosa insiste en defenderlo
Michael Taylor sostuvo hoy que era “obvio que íbamos a buscar una casa de sepelios que diera certificado de defunción”, pues los médicos de emergencias no quisieron otorgárselo, y negó que se hubiera querido cremar el cadáver.
21:16 Información Gral
Fueron desplazados otros tres controladores de vuelo
Otros tres controladores de vuelo de la torre del aeropuerto de Ezeiza fueron desplazados hoy de sus funciones, mientras tres gremios aeronáuticos analizaban una posible medida de fuerza a fin de “evitar un nuevo incidente aéreo”.
21:11 Ovación
Las Leonas no tuvieron piedad con Estados Unidos
El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy por 6-2 al de Estados Unidos y quedó cómo único líder del torneo Cuatro Naciones que se está disputando en el Club Manquehue de Santiago de Chile.
20:22 Ovación
Lavezzi asegura que jugar ante Newell's "no es especial"
El delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi, confeso hincha de Rosario Central, aseguró hoy que enfrentar a Newell's Old Boys “no tiene un significado especial”.
20:13 Economía
La economía cerró el trimestre con una expansión del 8%
La actividad económica en marzo creció 7,6 por ciento con relación a igual mes del año pasado y 0,9 por ciento frente a febrero, según anunció hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
18:23 Ovación
Eduardo López habría amenazado al árbitro Pompei
El árbitro denunció ante el Tribunal de Disciplina de la AFA que recibió insultos e intimidaciones por parte del presidente de Newell’s, luego de que el equipo del Parque fuera derrotado en su cancha por Boca Juniors.
15:27 Ovación
Colegio de Abogados repudia amenazas a la jueza Giorgetti
El Colegio de Abogados de Rosario repudió "enérgicamente" las amenazas recibidas por la jueza Liliana Giorgetti, la magistrada que dispuso la reincorporación de Pablo Scarabino como presidente a Rosario Central.
15:19 La Ciudad
Discuten en Rosario la prevención de la trata de personas
El Ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Rosúa, presidirá mañana a las 10 la Mesa Intersectorial de Trabajo para la Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas.
13:12 Escenario
Filmarán un musical mezcla ficción y documental sobre Luca Prodan
El cineasta Rodrigo Espina dirigirá “Luca”, una película musical que mezclará ficción y documental para narrar la historia de Luca Prodan, el carismático líder del grupo Sumo y una de las figuras más relevantes del rock argentino de los últimos 30 años.
13:01 Información Gral
Tras 56 años, vuelven los viajes en tren entre las dos Corea
Los viajes en ferrocarril por las zonas desmilitarizadas entre Corea del Norte y Corea del Sur comenzaron hoy, y esto fue considerado por ambos países como un paso importante hacia la unificación de ambas naciones tras 56 años de separación y rivalidad...
11:56 Economía
El gobierno analiza las acusaciones contra Moreno por el tema Indec
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo hoy que el gobierno está analizando el informe de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas con acusaciones contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por su presunta manipulación de datos del índice de costo de vida del Indec, aunque dijo no estar “convencido” de la veracidad de la denuncia.
11:05 El Mundo
Confirman a Brown como único candidato para suceder a Blair
El ministro de Finanzas británico, Gordon Brown, quedó a un paso de ser primer ministro, al confirmarse hoy que será el único candidato a suceder al premier saliente Tony Blair como líder de su Partido Laborista.
10:44 Información Gral
Caos en el tránsito porteño por el paro en los subtes
Tránsito a paso de hombre, colectivos colmados, algunos sin detenerse ante paradas con filas interminables, y centros de trasbordo transformados en romería, fue la alquimia que produjo el paro de trabajadores de subterráneos en el centro porteño y sus alrededores.
10:35 La Ciudad
Pondrán en marcha en Rosario el programa contra la obesidad
La provincia pondrá en marcha en Rosario el programa para el abordaje público y gratuito del tratamiento de las personas con obesidad (Probisfe), en el marco del lanzamiento de las Jornadas para una Alimentación Saludable, que tendrán lugar en Rosario el 29 y 30 de este mes.
10:22 La Ciudad
Proponen un foro multisectorial sobre el tránsito
El Concejo Municipal tiene para su estudio un proyecto de ordenanza para crear un plan denominado Pacto de la Movilidad de Rosario, con el objeto de "definir colectivamente un esquema sustentable orientado a confrontar las circunstancias actuales y el desarrollo futuro de la circulación vehicular y peatonal...
10:08 El Mundo
Un muerto tras bombardeo de Israel a un complejo armado de Hamas
La aviación israelí bombardeó hoy un complejo armado de Hamas en el centro de la ciudad de Gaza, matando a una persona e hiriendo a por lo menos 45, dijeron testigos y fuentes médicas palestinas.
10:00 Política
Los docentes aceptarían la propuesta, según el obispo Romanín
El obispo de Río Gallegos, monseñor Juan Carlos Romanín, consideró hoy que los docentes de Santa Cruz “están cerca” de aceptar la propuesta que el gobierno nacional les hizo ayer en Buenos Aires, que incluye llevar el sueldo básico de 161 a 500 pesos, según trascendió.
08:54 Información Gral
Fiesta erótica: separan a dos funcionarios de la Universidad de Formosa
El rector de la Universidad Nacional de Formosa, Martín Romano, separó de sus cargos al director de la emisora universitaria y al titular del área de deportes, a quien se les inició sumarios administrativos, a raíz de la fiesta de alumnos realizada en las aulas que derivó en un show erótico.
08:33 Información Gral
El ex juez Blondi fue secuestrado y liberado una hora después
Un hombre fue detenido esta madrugada en Pacheco por su presunta vinculación con el secuestro del ex juez federal Néstor Blondi ocurrido anoche en Pilar.
08:27 El Mundo
Sarkozy nombró a François Fillon como primer ministro de Francia
El presidente francés Nicolas Sarkozy nombró hoy al ex ministro de Educación y Asuntos Sociales François Fillon primer ministro del país y le encargó la formación de un nuevo gobierno, anunció el Palacio del Elíseo en París.
07:56 Información Gral
Descubren que la caída del cabello podría no ser irreversible
Un equipo de investigadores de la Universidad de Pennsylvania señala que la pérdida del cabello en humanos podría no ser irreversible, tras hacer realizado experimentos que crearon nuevas células cabelludas en la piel de ratones.



clima mas
Mín 4º - Máx 17º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Está de acuerdo con que sean televisados todos los partidos de primera división del fútbol argentino?
No
Votar Resultados


la frase del día
"Por mí que Brasil vaya a la Copa América con la cuarta, así la ganamos"
Julio Grondona
Presidente de la AFA
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo

Cotizaciones
mayo 17, 15:50 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,07 $3,11
Euro $4,17 $4,27
Real $1,40 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados