Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 17 de mayo de 2007  
El Día de Internet se festeja hoy en el país
Habrá diversas actividades. En Rosario, los usuarios tendrán libre acceso a la red inalámbrica

Hoy se festeja a nivel mundial el Día de Internet, instituido en la última Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información con el objetivo de contribuir a que se conozca mejor internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público y que sirva para dar a conocer la importancia que tiene este recurso, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.

En Rosario, según precisó la empresa Telefónica, habrá acceso libre para la red inalámbrica (wi fi) en el locutorio del aeropuerto Rosario, en la biblioteca de Entre Ríos 209, .en la sala bar de Córdoba 1015, tercer piso, y en la sala de reuniones y el buffet de la UTN regional Rosario, Estanislao Zeballos 1341.

También habrá acceso libre a wi fi en las estaciones de servicio de Oroño 1302 y 3 de Febrero, en los hoteles de pasaje Baron de Mahua 26 y de San Juan 1055, y el bar de Estanislao López 2550.

En la actualidad, existen más de 1.100 millones de personas conectadas a la web, lo que significa un 17% de la población mundial.

Con motivo de la celebración, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), en coordinación con la Asociación de Usuarios de Internet (Internauta), organizó para hoy las Jornadas del Día Mundial de Internet 2007, con distintas actividades libres y gratuitas dirigidas a empresas y usuarios.

Hoy, de 9 a 13, se realizará el Seminario Intensivo "Internet y las Empresas" en la sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza (avenida Corrientes 1660, Capital Federal), cuya inscripción es libre y gratuita. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El algunos bares, estaciones de servicio y en el aeropuerto se podrá acceder libremente a la wi fi.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados