Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 12 de mayo de 2007  
Piden informe sobre obras en la autopista

Santa Fe.— El diputado Danilo Kilibarda ingresó un pedido de informe en torno a las obras que debían realizarse en la autopista Rosario-Santa Fe, requiriendo si en el contrato de concesión constan las que podrían haber evitado algunas consecuencias de las copiosas lluvias registradas a finales de marzo pasado.

El legislador pregunta al Ejecutivo si ha tomado conocimiento de los reiterados cortes ocurridos en esa vía de comunicación por el desborde del arroyo Colastiné y si obedecen a la insuficiencia hidráulica en las obras de arte existentes en el curso inferior de dicho arroyo.

Kilibarda precisó que por las informaciones de algunos jefes de gobierno de la zona, las obras tenían un plazo y que por ese motivo quiere conocer en el contrato figura que estaban a cargo de la concesión.

Pregunta además si el actual puente aliviador entre Coronda y Arocena es de 38 metros de luz y si está a cargo de la concesionaria la realización de obras de ampliación, explicando que se trata de una obligación del concesionario.

En otro tramo del pedido, Kilibarda pide conocer si de acuerdo al cronograma de obras que forman parte del contrato, los trabajos debían realizarse dentro de los primeros tres años de gestión.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados