Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
Los canallas buscan revancha esta tarde frente a Racing

Central buscará la recuperación, luego de caer en el clásico ante Newell’s, esta tarde a las 18.20 cuando enfrente en el Gigante de Arroyito a un Racing que también quiere llevarse los tres puntos entonado por la vuelta como entrenador de Gustavo Costas un referente de la Academia de Avellaneda.

El técnico auriazul repetirá la formación que cayó derrotada claramente el pasado domingo, lo que implica un aval de enorme valía para los jugadores que tendrán la posibilidad de revertir la pobre imagen dibujada en el parque Independencia.

A pesar de este gesto de confianza los canallas están obligados a brindar una puesta en escena convincente que borre un poco la amargura cosechada en el clásico, pero sobre todo además del buen juego su hinchada le pedirá los tres puntos en juego, teniendo en cuenta además la crítica realidad política del club.

Central entonces mantendrá a Cristian Alvarez en el arco; cuatro hombres en el fondo con Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Juan Manuel Azconzábal y Ariel Garcé; tres mediocampistas con Leonel Ríos por derecha, Damián Ledesma en el centro y el Kily González por la banda izquierda; dos enganches con Damián Díaz y Angel Di María; y Gonzalo Belloso será la única referencia de área.

En tanto Costas, quien dirigido a Guaraní y Cerro Porteño (Paraguay) y Alianza Lima (Perú) y debutó como DT de Racing el 15 de marzo de 1999 en el Gigante de Arroyito, el mismo estadio en el que reaparecerá hoy con un claro objetivo: sacar al equipo del fondo de la tabla y espantar el fantasma del descenso, plantará en su vuelta a Racing a Campagnuolo; Franco S. Sosa, Diego Crosa y Gustavo D. Cabral; Martín A. Romagnoli, Sebastián Romero, Nicolás A. Cabrera y Gonzalo Garcia; Maximiliano Moralez, Claudio J. López y Gonzalo R. Bergessio


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Estudiantes quiere ganarle a Vélez y alcanzar la punta

Central le ganó 1 a 0 a Racing y casi grita un segundo gol



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados