Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
Básquet: Central auperó a Atlético María Juana y sigue puntero

Domingo Celsi / Ovación

Rosario Central superó anoche a Atlético María Juana por 87 a 69 y se mantiene en la punta del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Clubes (Copa Diario La Capital) tras disputarse la 4ª fecha, que se completó con la victoria del escolta, Colón, sobre Sport Club Cañadense por 83 a 63.

  El de anoche fue para los auriazules el juego más sencillo de los que lleva disputados en esta fase del torneo y no solamente lo demuestra el resultado final, sino también el funcionamiento del equipo de Quique Lancellotti, a lo largo de todo el partido. Pero con la victoria de los sabaleros, los canallas saben que no hay nada que festejar. Sumaron es cierto y siguen en el liderazgo, pero todavía no ganaron nada y por eso los jugadores auriazules ya se pusieron a pensar en lo que vendrá.

  Se viene un parate de quince días y, en ese lapso Lancellotti y su plantel saben que tienen que trabajar al máximo, para llegar en las mejores condiciones al duelo con Colón. Un choque en el que auriazules y rojinegros se jugarán el futuro y el esfuerzo de una temporada y nadie va a regalar nada.

  Ante Atlético, especialmente, Pablo Illia, Juan Manuel Gandoy, Gabriel Robledo y Flavio Bianchini demostraron que tienen en claro el objetivo, y con el acompañamiento de sus compañeros, lucharon cada pelota como si fuera la última para quedarse con la cuarta victoria consecutiva. Central sigue arriba pero de acá en adelante habrá que redoblar esfuerzos para poder festejar. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
NBA: Detroit dio otro paso

Refuerzos juveniles

Peñarol se clasificó finalista

Cadetes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados