Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
El Pirata hundió más al cervecero

Belgrano lo pasó por arriba al cada vez más condenado Quilmes. Lo goleó 3 a 0 y salió momentáneamente de la peligrosa zona del descenso directo. El Pirata estrenó técnico: Francisco Ferraro. Y le fue muy bien.

Los cordobeses lo hicieron sencillo: liquidaron el pleito en un período. Los goles llegaron vía Marcelo Delgado, de penal, a los siete minutos. Juan José Serrizuela estiró a los 35 y Andrés Ríos cerró la cuenta a los 45'. Más sencillo, imposible. Con este triunfo, Belgrano quebró una racha de dos derrotas al hilo de local. Por su parte, Quilmes volvió a caer, sigue como colista en la tabla de promedios y ve cada vez más lejos la chance de mantener la categoría.

Todo fue a pedir del local. Delgado y Ríos tuvieron una noche bárbara. Encima, la defensa cervecera no pegó una en todo el cotejo. Es más, en cada avance quedaba para el cachetazo.

El segundo tiempo estuvo de más. Porque el Pirata controló la pelota y durmió el partido. ¿Quilmes? Pobre, muy pobre. Belgrano hizo el desgaste en el inicio y se reencontró con la victoria. Se escapó momentáneamente del descenso directo y dejó al cervecero al borde del perder la categoría. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados