Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
Estudiantes va por la punta ante Vélez

Estudiantes buscará esta noche alcanzar en el liderazgo a San Lorenzo, pero para eso deberá vencer a Vélez, en el otro adelanto de la 14ª fecha.

Estudiantes (28 puntos) alcanzaría la punta con una victoria a la espera de que River amargue mañana a San Lorenzo. El conjunto de La Plata atraviesa un excelente momento ya que lleva una racha invicta de ocho partidos y desde la victoria en el clásico ante Gimnasia sumó otros dos éxitos al hilo que lo metieron nuevamente de lleno en la lucha por el título.

El equipo de Diego Simeone volvería a contar con la dupla delantera campeona integrada por José Luis Calderón y Mariano Pavone, pese a que el reemplazante Pablo Lugüercio fue la gran figura en la victoria ante Nueva Chicago por 2-1 al convertir los dos tantos. Es más, el Payaso debe instalarse entre los futbolistas de mejor rendimiento del equipo en el torneo a pesar de venir desde el banco de suplentes.

Ricardo La Volpe, si bien aún no lo confirmó, alinearía a los mismos que superaron claramente a Boca el miércoles por la Copa Libertadores, con la salvedad de que el ex Central Moreno y Fabianesi reemplazaría a Bustos, quien se retiró con una molestia en el compromiso internacional. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados