Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
Rugby: Uni y Duendes salen al ruedo

Duendes y Universitario, campeón y subcampeón respectivamente del Regional del Litoral 2006, representarán a partir de hoy al rugby de la zona en la XIII edición del Torneo Nacional de Clubes, certamen que agrupa a los mejores clubes del país y del que SIC es el defensor del título.

Del torneo participarán 16 equipos, divididos en cuatro grupos, de los cuales surgirán los ocho que disputarán los cuartos de final a partir del 18 de agosto. Duendes y Universitario comparten la Zona 3 junto a Alumni y Belgrano Athletic, ambos de la Urba. Los equipos del barrio Las Delicias tendrán esta tarde una buena prueba para mostrar su potencial.

Uni recibe a Belgrano Athletic bajo la supervisión del tucumano Fernando Martorell.

De no mediar cambios, el equipo que conducen Carlos Oviedo, Fermani y Thompson alistará a Clémori, Galo Della Vedova (capitán) y Asenjo; Topsi y Eduardo Schiavo; Ramírez, Aníbal Schiavo y Colacrai; Moliné y Caterina; Rivosechi, Juan Rivas, Lewtare y De la Vega; Iguri.

Duendes, en tanto, visitará a Alumni en Tortuguitas. El tucumano Agustín Auad es el árbitro designado.

Los verdinegros, que no están pasando por un buen momento debido a la gran cantidad de lesionados y ausentes, formarán con Cappelletti, Virgilio y Carranza; Leandro González y Taborda; Simón Boffelli, Pavani y Basso; Gulino (capitán) y Federico Giordano; Martínez, Pedro Escalante, Mariano González, Fachetti; Bianchi.

El programa de los restantes partidos es el siguiente: Zona 1: Hindú v. Tala (Alcocer) y Universitario (T) v. Newman (Rivera). Zona 2: Tucumán Rugby v. CASI (Ramos) y SIC v. Marista (Araque). Zona 4: San Luis v. Los Cardos (Di Giacinti) y La Tablada v. La Plata (Rodríguez). l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados