Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 12 de mayo de 2007  
Russo, sin definición
Boca: Russo no dio la formación para enfrentar a Arsenal

ya que se tomará su tiempo para decidir aunque es un secreto a voces que jugarán casi todos los titulares.

  “Esto no tiene que ver ni con jugar al misterio ni con nada. Tiene que ver con tratar de cumplir con todo lo que nos venimos proponiendo”, afirmó Russo al argumentar su posición y destacar que Boca juega simultáneamente por el torneo local y la Copa Libertadores.

  De todas formas, el entrenador por expreso pedido de los titulares, decidió concentrar a 19 jugadores, incluido el juvenil Facundo Sebastián Roncaglia, que juega como defensor.

  Russo esperará hasta último momento, aunque se especula que el único que saldría del equipo sería el juvenil Ever Banega, que sería reemplazado por el uruguayo Sergio Orteman. El resto del conjunto sería el mismo que jugó el miércoles pasado frente a Vélez, en Liniers, por la Libertadores.

  Entonces, Boca formaría con Caranta; Ibarra, Silvestre, Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega o Sergio Orteman, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

  También quedaran concentrados el arquero Pablo Migliore, los defensores Facundo Roncaglia y Matías Cahais, los mediocampistas Nicolás Bertolo y Jesús Dátolo y los delanteros Bruno Marioni y Mauro Boselli.

  Quedó desafectado del grupo el arquero paraguayo Aldo Bobadilla, que padece una lumbalgia.

  Respecto de Silvestre, quién deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, Boca pidió la aplicación del artículo 225 ya que el juvenil Santiago Villafañe se encuentra afectado al seleccionado nacional. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Riquelme no vuelve



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados