Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de mayo de 2007  
Un muerto y tres heridos al chocar cinco camiones y un micro

Buenos Aires.- Una persona murió y otras cinco resultaron heridas como consecuencia de un múltiple choque ocurrido anoche entre cinco camiones y un micro sobre la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 21.20 sobre el kilómetro 79 de la Ruta 9, a la altura de Campana, donde uno de los camiones implicados disminuyó su velocidad y esa acción hizo que chocaran el micro y otros cuatro camiones de gran porte.

El fallecido fue el chofer del micro de larga distancia de la empresa Cometa, que llevaba a 16 pasajeros, una azafata y un acompañante, y que que circulaba por el sector de la autopista que va hacia Rosario con destino final en Formosa.

“Tras el choque entre los seis vehículos, el chofer del micro murió en el acto por las graves heridas” que le provocó la colisión, señaló la fuente consultada.

“Otras cinco personas más que viajaban en los camiones resultaron heridas, pero todas están fuera de peligro. Los pasajeros del micro están todos ilesos”, añadió el informante.

Las primeras versiones de los investigadores indican que uno de los camiones disminuyó su velocidad y generó la colisión entre un camión que venía atrás y el colectivo, que luego provocó el choque entre otros tres camiones.

“Los heridos fueron trasladados al hospital de Campana, donde fueron atendidos y quedaron en observación”, finalizó el informante.

La fiscalía interviniente hizo secuestrar los tacómetros de todos los vehículos para determinar a qué velocidad viajaban.

La autovía permaneció cortada por una hora. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados