Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de mayo de 2007  
Paris Hilton inmortalizada por un escultor de EEUU

El escultor estadounidense Daniel Edwards develó anoche en una galería de arte de Brooklyn uno de sus más polémicos trabajos: una grotesca escultura del cadáver de Paris Hilton. No se sabe aún cómo ha tomado la cuestión la cantante, actriz y modelo nacida en Nueva York, de 26 años, quien es además la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton, propietario de la cadena de hoteles que lleva su apellido.

Paris todavía intenta que la Justicia estadounidense le condone la pena de varios meses impuesta por conducir sin registro y con el automóvil averiado, luego de haber sido advertida por faltas viales anteriores.

En la escultura muestra a la famosa juerguista insinuantemente desnuda y con los órganos internos expuestos mientras se le somete a una autopsia.

La figura está tendida de espaldas con una copa en una mano y un teléfono móvil en la otra, y sobre su pecho desnudo salta su juguetón perrito chihuahua Tinkerbell, que, al igual que su ama, luce una tiara en la cabeza.

Según la galería Capla Kesting Fine Art, donde Edwards suele presentar sus gráficas esculturas, la diadema simboliza la reciente batalla de Miss Estados Unidos por mantener su corona mientras se rehabilita de su adicción al alcohol.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La diva aparece tendida con una copa en la mano.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados