Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de mayo de 2007  
Hay más fotos y videos de Bolocco y su amigo
El paparazzi que sorprendió a la esposa de Menem dijo que tiene tomas "comprometedoras"

El fotógrafo chileno Angel Mora, quien retrató a una semidesnuda Cecilia Bolocco tostándose bajo el sol de Miami, tiene en su poder más de 30 imágenes de la mujer de Carlos Menem junto a su amigo italiano Luciano Marocchino, con menos ropa de las que ya mostró "Sálvese Quien Pueda" (SQP) en su revista y programa televisivo chilenos.

Esta información, publicada ayer en el site del diario chileno El Mercurio, asegura que esas fotos son "más comprometedoras". Y hay más.

El "fotógrafo de las estrellas", como ya se conoce a Mora, tiene un registro de video de la liberal sesión de Bolocco en la terraza de su casa en Miami. El material fue mostrado anoche en el programa televisivo "Primer plano". En la misma emisión, Mora, que anteriormente sorprendió juntos a la ex Miss Universo con el ex presidente argentino Carlos Menem en la misma casa de Miami antes de que se hiciera pública su relación, contó los pormenores de la sesión.

El fotógrafo dijo que tomó las fotos a más de un kilómetro de distancia con un poderoso teleobjetivo sin que la ex Miss Universo notara su presencia. Además, negó rotundamente que todo haya estado preparado para llamar la atención. "Ella no se prestaría para tomarse fotos donde saliera tan horrible, sin maquillaje, con una cara de horror y todo lo demás", dijo. "No se iba a prestar para una cosa así", agregó.

Quien también destapó el romance de Shakira con Antonio, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, agregó que "cuando un artista se presta (para algo trucado), sale maquillado y bonito".

En tanto, es poco lo que se sabe de Luciano Marocchino tras la aparición de las fotos. Antes de frecuentar a Bolocco, mantuvo una relación con la cantante ítaloamericana Romina Power, la que habría finalizado hace un mes y medio. l (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados