Año CXXXVII Nº 49470
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 12 de mayo de 2007  
Allanan Bomberos Voluntarios por denuncias a su conducción

La Justicia allanó el lunes pasado el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rosario tras recibir la denuncia de un ex jefe del cuerpo, quien acusó a la actual comisión directiva de serias irregularidades en la gestión. Rubén Criscenti, ex jefe de la unidad, aseguró que no se sabe cuál es el destino de una autobomba, una lancha, una ambulancia, vehículos utilitarios, trajes especiales y computadoras que formaban parte del equipamiento del cuerpo. El juez de Instrucción Nº9, Jorge Beltramone, inició las actuaciones y realizó una verificación de las instalaciones.

La denuncia de Criscenti, quien estuvo a cargo de Bomberos durante 2003 y 2004, llegó a la Justicia y reveló desmanejos de fondos, y de los subsidios nacionales y municipales que recibe la dependencia.

"La actual comisión no da cuentas de nada. Faltan vehículos y elementos de trabajo. Ahora intenta legitimar con una asamblea la venta de la autobomba porque intervino la Justicia. Tampoco se sabe dónde van a parar los subsidios. Si hasta la Municipalidad le retiró la ayuda mensual de 3 mil pesos porque no rindieron los comprobantes de gastos", disparó sin medias tintas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Las certificaciones



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados