Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 martes, 08 de mayo de 2007  
Es inminente el paro de choferes de líneas interurbanas

El paro por 24 horas que los choferes de líneas interurbans piensan llevar a delante mañana es inminente ante la imposibilidad ratificada hoy por parte de las patronales de abonar el aumento salarial acordado del 20 %.

Si bien la noticia se conocerá cerca del mediodía, hoy el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Manuel Cornejo, señaló que “casi con seguridad se iniciará una medida de fuerza porque no hemos recibido el aumento acordado y ya estamos en el cuarto día hábil del mes”.

Por su parte, Alcides Carraro, en representación del sector empresario, indicó hoy que sin un subsidio del gobierno provincial y una compensación por las franquicias a jubilados será “imposible” afrontar la suba salarial acordada“.

Según Carraro, ya no hay margen para que el aumento salarial se haga efectivo, con lo cual el paro del miércoles sería prácticamente inevitable.

Las 15 empresas afectadas son: Monticas, Serodino, Metropolitana, 9 de Julio, Continental, América, Las Rosas, Los Ranqueles, General Güemes, Transur, Santafesina, El Cóndor, Central Alcorta, Tata Rápido y Micro.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Paro por tiempo indeterminado del transporte interurbano



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados