Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 martes, 08 de mayo de 2007  
Murió tras un accidente y demoraron en entregar el cuerpo

Tras 55 días de agonía, uno de los jóvenes que fue atropellado a la salida de un boliche de Córdoba al 9000 cuando regresaba de bailar falleció ayer y la familia debió pasar por una verdadera odisea para recibir el cuerpo según denunciaron.

Gonzalo Giadans falleció en al mañana de ayer como consecuencia de las graves heridas recibidas tras ser impactado por un automóvil Volkswagen Golf cuando volvía de bailar de la disco Full y se dirigían al barrio Franchetti, de 27 de Febrero y Circunvalación.

El chico sufrió una triple fractura en la pierna derecha y un traumatismo severo de cráneo por el cual debieron operarlo para descomprimir un coágulo en el cerebro Durante la intervención le extrajeron parte del hueso parietal izquierdo El joven permaneció conectado a un respirador artificial hasta ayer a la mañana, cuando falleció.

A partir de allí comenzó el periplo de los familiares para recuperar el cuerpo. En declaraciones radiales efectuadas hoy, Nélida Reato, la mamá de Gonzalo señaló que “además de las penurias que tuvimos que padecer durante 56 días también desde ayer tuvimos que lidiar con el Instituto Médico Legal, con la comisaría, con el Sies, con el Centenario, que se pasaban la pelota unos a otros. Queríamos que nos entregaran el cuerpo anoche mismo. Parece que un médico del Instituto Médico Legal se conmovió y pudimos recuperar el cuerpo”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados