Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 martes, 08 de mayo de 2007  
Scarabino reasume mañana y dijo que el fallo fue “ejemplar”

El presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino –repuesto en su cargo por decisión judicial, señaló hoy que “este es un fallo ejemplar en la Argentina” al tiempo que indicó que mañana reasumirá sus funciones y manifestó sentirse “decepcionado pero no traicionado” con algunos miembros de la comisión directiva, a quienes prefirió no identificar.

En declaraciones radiales efectuadas este mediodía, Scarabino indicó que “quisiera hablar lo menos posible porque tengo una mezcla de sensaciones. Tengo alegría porque lo que ha demostrado la doctora Giorgetti deja a las claras que, aunque lenta, existe una justicia independiente. Lo de hoy es un fallo ejemplar en la República Argentina. Yo no sé si estaba preparado para recibir este fallo. Yo apuntaba a la injusticia que se había cometido conmigo pero no sabía que se podía fallar de esta forma. Y demuestra la independencia de esta señora que no tiene compromiso con nadie”

El titular auriazul indicó que “mañana asumiré y veré la forma en que se encuentra el club para tomar las decisiones para conducirlo. Asumiré con cinco vocales suplentes. Estamos preparados para hacer el sumario que se tenga que hacer y tomar las decisiones”.

Abundó luego que “el fallo demuestra que lo que uno reclamaba era justo. Pero también siento mucha tristeza por todo esto”.

Consultado de por qué creía que lo había dejado afuera de la conducción del club, el presidente canalla señaló que “eso hay que preguntárselo a la gente qué está, qué había detrás de todo eso. Creo que a un presidente se lo defiende. Cuando ganamos me llevaron en andas y a los pocos días empezaron los problemas. Me siento desilusionado, no traicionado, pero esos son temas personales. Yo no pienso herir a nadie por que sé lo sufren las familias”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Scarabino recibió el respaldo judicial y reasumió la presidencia.

Notas Relacionadas
Vuelve Scarabino y la comisión dijo que "resistirá"

Texto completo de la resolución judicial



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados