Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 martes, 08 de mayo de 2007  
Vuelve Scarabino y la comisión dijo que "resistirá"

La Justicia hizo lugar a una presentación del presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino –suspendido en su cargo por la comisión directiva-, y está mañana dictaminó que sea repuesto en su cargo, al tiempo que el secretario del club, Gonzalo Estévez, señaló que se resistirá "jurídicamente la medida".

Así lo señaló la jueza en lo civil y comercial Liliana Giorgetti en su resolución, mientras que Scarabino ya se notificó de tal determinación, según indicaron fuentes tribunalicias.

En su presentación, Scarabino había señalado que los integrantes de la actual comisión directiva no le permiten desarrollar libremente sus funciones.

La arremetida de la comisión quedó evidenciada ayer, cuando dispuso la instrucción de un nuevo sumario administrativo contra el presidente por supuestas “incriminaciones difamatorias que él mismo viene realizando contra este cuerpo en distintas declaraciones periodísticas”.

En su resolución, la jueza Giorgetti ordenó el de la restricciones impuestas por los demandados a Pablo Scarabino para el ejercicio de sus funciones de presidente del club Rosario Central, al tiempo que se deja cautelarmente sin efecto lo decidido en forma irregular por la comisión directiva por las actas del 16 y 20 de marzo de 2007.

Además se dispondría la suspensión de manera revisable a los 90 días, de todos los miembros titulares de la comisión directiva señalados en la demanda y su reemplazo por los suplentes respectivos electos en las elecciones correspondientes. También se rechaza la suspensión de la sindicatura.

En tanto, el secretario del club, Gonzalo Estéez, señaló hoy que "vamos a resistir jurídicamente este absurdo, vamos a apelar y vamos a denunciar a esta jueza (Liliana Giorgetti) por prevaricato, ya que se ha excedido en sus funciones".

El dirigente dijo que el funcionamiento del club es "normal" y que la comisión directiva está a cargo de la conducción "como siempre". Y negó que Scarabino no haya tenido permitido defenderse.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Scarabino recibió el respaldo judicial y reasumió la presidencia.

Notas Relacionadas
Scarabino reasume mañana y dijo que el fallo fue “ejemplar”

Costas armará mañana el equipo de Racing para jugar con Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados