Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 martes, 08 de mayo de 2007  
Boca: el Cata Díaz vuelve al equipo
Ocupará el lugar de Clemente Rodríguez y Morel Rodríguez irá por el lateral izquierdo

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, confirmó ayer que Daniel Díaz será titular contra Vélez en el decisivo duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que aseguró que Juan Román Riquelme llegará en óptimas condiciones físicas a ese encuentro.

  Díaz se recuperó exitosamente de un desgarro en el muslo izquierdo y ocupará el lugar de Clemente Rodríguez, lo cual obligará a Claudio Morel Rodríguez a correrse al lateral izquierdo.

  En tanto, la presencia de Riquelme en el partido ante el elenco de Ricardo la Volpe, según lo sostenido por el director técnico tras el entrenamiento de ayer, parece no correr peligro.

  Es que el estratega sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el empate 3-3 del domingo frente a Argentinos Juniors y ayer trabajó en forma diferenciada, aunque seguramente será de la partida mañana en Liniers.

  De esta forma, si no hay ningún imprevisto de último momento, los once jugadores que intentarán defender el 3-0 conseguido en el partido de ida en La Bombonera serán Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El posible rival


  Si se clasifica y accede a los cuartos de final del certamen continental, Boca se medirá en esa instancia con el vencedor de la llave entre Paraná de Brasil y Libertad de Paraguay.

  En el partido de ida los guaraníes vencieron como visitantes a los brasileños por 2-1. La revancha se jugará el próximo jueves en Asunción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Palermo: “No nos podemos relajar”

Russo: "Hay tranquilidad"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados