Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 martes, 08 de mayo de 2007  
Vélez: Sessa recibió una dura sanción
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó anoche que el arquero de Vélez Gastón Sessa está suspendido por cuatro partidos, luego de la expulsión que sufrió el miércoles último frente a Boca (0-3) en La Bombonera, por octavos de final de la Copa Libertadores.

El Gato fue sancionado con tarjeta roja por aplicarle una patada en la cara al delantero xeneize Rodrigo Palacio en una jugada que representó un posterior penal para Boca (luego desperdiciado por Martín Palermo), cuando el partido favorecía por 1-0 al equipo dirigido por Miguel Angel Russo.

Además, el propio Sessa, según contaron fuentes del club de Liniers, solicitó ser sometido a tratamiento psicológico para intentar modificar sus conductas violentas dentro de los campos de juego.

Para el partido desquite de mañana, a jugarse en el estadio José Amalfitani a las 19.15, el reemplazante de Sessa será Sebastián Peratta.

El resto del equipo que intentará dar vuelta la eliminatoria continental será el mismo que viene de sucumbir por 3 a 0 en La Bombonera.

Entonces, Vélez formará con Peratta; Uglessich, Pellerano, Pellegrino y Bustamante; Méndez, Bustos, Moreno y Fabianesi y Escudero; Castromán y Zárate. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La patada. El Gato Sessa fue suspendido por golpear a Palacio.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados