Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 martes, 08 de mayo de 2007  
River: Aguilar sigue, pero tambalea

José María Aguilar, presidente de River Plate, evitó hablar sobre las responsabilidades del club en el violento enfrentamiento entre barras bravas que dejó tres heridos, pero sí aclaró que continuará en su cargo, al igual que el director técnico Daniel Passarella.

"Esta dirigencia se caracteriza por haber respetado siempre los contratos de los técnicos", sostuvo cuando se le preguntó sobre la continuidad del entrenador ya que los hinchas, en el encuentro ante Independiente, que terminó igualado 1 a 1, pedían el regreso de Ramón Díaz, actualmente DT de San Lorenzo. "Nunca echamos a un técnico y tampoco vamos a hacerlo ahora", fue su agregado al tema.

Consultado sobre los hechos violentos que protagonizaron dos facciones de Los Borrachos del Tablón, dijo: "Me preocupa que haya habido heridos, más allá del lugar en el que se produjeron los hechos, pero los hechos violentos se producen en todos lados y no sólo en un club de fútbol".

En cuanto a una posible clausura del estadio Monumental, algo que ocurrió después de aquel otro enfrentamiento a tiros sucedido en los quinchos del club el 11 de febrero pasado, calificó que una hipotética medida en ese sentido sería "un disparate, porque nosotros cumplimos con todo lo que se nos pidió en materia de seguridad".

"Supongo que el enfrentamiento tiene que ver con internas, pero se debe tener en cuenta que el fútbol argentino viene teniendo hechos de violencia", recordó además.

Consideró asimismo que "pensar en dar un paso al costado en este momento no sería una decisión feliz, sobre todo si se tiene en cuenta que no es el mejor momento para decidir algo así".

En cuanto a la posición de Daniel Passarella, reveló que sólo hablaron "cinco minutos" después del choque ante Independiente y el único tema conversado fue "de fútbol".

"Por cómo se dieron los resultados el fin de semana, seguimos todavía en la pelea futbolística", concluyó. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Se unifica la oposición a Aguilar

Balearon casa de un barra



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados