Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 martes, 08 de mayo de 2007  
“Nunca estuve tan mal como para morirme”
Diego Maradona reapareció anoche en el programa de Tinelli, luego de salir de la clínica

El astro futbolístico Diego Armando Maradona reapareció anoche en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, al día siguiente de haber dejado la clínica psiquiátrica donde estuvo internado.

  “No sé si me lo merezco porque lo que han dicho no tiene nombre. Me han matado muchas veces, pero nunca estuve tan mal como para morirme. Me dijeron que lo tiró Radio Nacional o alguien del gobierno para zafar. Pero si yo no le hago mal a nadie. Yo lo respeto a Kirchner, pero si quiere zafar conmigo no va a poder. Yo le creo y le quiero seguir creyendo”, comenzó Diego su entrevista con el conductor de Show Match.

  Maradona apareció a las 22.18 enfundado en un impecable traje oscuro a rayas blancas finas, con camisa blanca y corbata al tono, un aspecto físico saludable, un tono de hablar pausado y una esperanzadora lucidez.

  “Anduve de clínica en clínica. En un momento me sentí muy bien y me fui para estar con Verónica, pero me agarró un dolor de estómago a la noche y me llevaron a (la clínica) Los Arcos. Le agradezco a Delgado (presidente del club Tristán Suárez) que puso una ambulancia rápido y llegamos a la clínica porque estuve muy mal”, contó Diego su anteúltima internación.

  “Estuve internado por un exceso de alcohol. Tuve hepatitis en el 83 en Barcelona. Estoy caliente porque no respetaron a mis viejos ni a mis hijas. Yo no sé por qué quieren verme muerto. Pero mandé 20 y pico de cartas documento para ver quién fue. Yo me equivoqué y lo pagué: una vez baleé a un fotógrafo y me salió 100 mil dólares”, se enojó Diego.

  “Ya estoy con la mitad de la medicación, pero sigo con un enfermero. Tomo jugos y hace dos años y medio que no tomo droga”, remató Diego y arrancó el aplauso de la gente.

  “Quiero pasar este mal trago. A lo único que le tengo miedo es a no poder ponerme bien físicamente como para jugar al show ball. Si yo no hubiera tomado droga no sabés qué jugador hubiera sido... Y no me voy a morir porque tengo a dos hijas que me quieren ver vivo y le agradezco a todo el país por estar pensando siempre en el Diego”, remató Maradona, en una noche de emociones fuertes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El 10 se mostró anoche lúcido, saludable y de buen humor.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados