Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 martes, 08 de mayo de 2007  
La Casa del Tango afina su futuro

La antigua tira de galpones ferroviarios de Presidente Roca y Wheelwright tendrá otra jornada decisiva, de cara a su transformación integral. La directora del departamento de Concesiones, Hilda Gontín, adelantó a La Capital que este viernes se definirá el concesionario del ala sur de la Casa del Tango. Así, y de no mediar sorpresas, se pondrá en marcha un proyecto cultural y gastronómico. Antes, "habrá que desembolsar un millón de pesos en obras", destacó.

"Estamos en condiciones de adjudicar sobre el fin de esta semana, para entregar el complejo en los próximos 15 días", indicó la funcionaria. Quien resulte ganador deberá acondicionar la construcción que perteneció al ferrocarril y destinar un millón de pesos para su reciclado con la premisa de preservar el edificio.

En pugna se encuentran cuatro ofertas: Matías Cura y Gabriela Urbina SRL, RG Distribuciones Cuyo, Prolicne SRL (concesionarios del bar en los silos Davis) y la UTE Jaime Lucas y Picaso Netri. "Todos son muy buenos proyectos que cumplieron los requisitos", resaltó Gontín. Las ofertas económicas oscilaron entre los 5 mil y 20 mil pesos mensuales de canon.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El parque Urquiza recupera su vieja estación ferroviaria



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados