Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 06 de mayo de 2007  
Expo en la Rural de Buenos Aires

Del 12 al el 14 de mayo, se llevará a cabo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la tercera edición de la Expo Turismo de Invierno (ETI) donde se reúne toda la oferta y la demanda del sector turístico argentino en un solo lugar. Vidriera indiscutible de destinos turísticos de la Argentina, ETI ofrece a los visitantes una amplia oferta de servicios: agencias de viajes, transportes, alojamientos, gastronomía, bodegas y productos regionales, deportes de invierno y toda la actividad relacionada con el turismo.

“En ETI se presentarán todas las propuestas para las vacaciones de invierno, desde La Quiaca hasta Ushuaia y desde la Costa hasta la cordillera de Los Andes, ya que van a estar presentes todas las provincias argentinas, con sus destinos y con sus prestadores de servicios”, explicó Enrique Pepino, director de Ferias Argentinas SA.

Este año se incorporará el sector llamado “Todo Golf”, donde se podrán conocer todas las opciones que ofrece nuestro país para realizar este deporte. La variada geografía de Argentina permite practicar este exclusivo deporte en campos enmarcados en la montaña, junto al mar, en plena selva, en el paisaje serrano o en el propio corazón de Buenos Aires.

En Expo Termas, Salud & Spa estarán presentes todos los destinos para el turismo de salud. Desde los centros termales hasta los resorts y spa, el turista que busca relax y descanso tendrá una amplia oferta en este sector. También habrá novedades en cuanto a deportes de aventura, como rafting, mountain bike, buceo o trekking, y por supuesto, todos los adelantos de la temporada de esquí. “Es una oportunidad única que va a tener el público para poder elegir su destino de invierno. En 10 mil metros cuadrados se concentra todo el país que viene a exponerse al gran mercado de Buenos Aires”, concluyó Pepino.

El turismo de invierno es una de las actividades de mayor desarrollo en nuestro país en los últimos años.

El número de turistas extranjeros que visitó la Argentina en el primer trimestre de este año alcanzó la cifra de 572.186 visitantes, un 19,8% más que en el mismo lapso de 2006.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La muestra ofrece a los visitantes una amplia oferta de servicios.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados