Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 06 de mayo de 2007  
Bielsa recorre vecinales, feliz por el acto rosarino

Un día después del multitudinario acto realizado en el Patio de la Madera, el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria Rafael Bielsa se reunió ayer en el centro vecinal Empalme Graneros con dirigentes y vecinos del barrio del oeste rosarino, quienes le hicieron llegar sus reclamos.

"El ejemplo más notable de recuperación de identidad que vi en mi provincia es Empalme Graneros. Hubo un tiempo en que muchos del barrio decían «soy de Arroyito», escondiendo su procedencia", recordó.

En ese sentido, agregó: "Hoy, con orgullo, dicen «soy de Empalme Graneros». Lo afirman con orgullo porque fue el propio vecindario el que luchó contra todas las adversidades y logró salir adelante".

Bielsa, quien fue recibido por Osvaldo Ortolani, estuvo acompañado por el precandidato a intendente Héctor Cavallero, el diputado provincial del PPS Oscar Urruty y el vicepresidente primero del Concejo Municipal, Osvaldo Miatello, entre otros.

Cavallero, en tanto, advirtió que "la suciedad en la ciudad ya tiene un solo color y el caos del transporte es inocultable". Y remató: "Hace falta un cambio". Los dirigentes que acompañaron la recorrida se mostraron satisfechos por la alta convocatoria que tuvieron en el acto del viernes en Rosario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bielsa colmó el Patio de la Madera.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados