Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 06 de mayo de 2007  
Tres acuchillados a la salida de un bar de la zona oeste

Rosario.- Tres heridos de arma blanca fue el saldo de lo que habría sido una gresca ocurrida esta mañana a la salida de un bar ubicado en el límite de Pérez con la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales señalaron que el violento episodio se produjo poco antes de las 7, a la salida de un bar ubicado en Rivarola y Las Palmeras, en jurisdicción de la subcomisaría 18, aunque el comercio está habilitado en la ciudad de Pérez.

El origen de la gresca habría sido una discusión generada entre dos grupos de jóvenes. No obstante, otros testimonios señalan que uno de los heridos con arma blanca (que fue derivado al Heca) habría intentado robar a un grupo de chicos a unas tres cuadras del boliche, el cual había cerrado más de una hora antes.

Como resultado de la pelea recibieron cuchilladas en el tórax un joven de 29 años y otro de 20, y un tercero, menor de edad, recibió un puntazo en el rostro, a la altura del maxilar inferior. Los heridos, todavía no identificados, fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad.

El vocero indicó que la situación del mayor de los heridos era delicada y que por este hecho aún no se produjeron detenciones. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados