Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
En un partidazo, Boca apenas empató con Argentinos

Tras un partidazo, Boca empató 3 a 3 en su visita a Argentinos Juniors, en el partido que cerró la 13ª jornada del torneo Clausura, y desperdició la chance de quedar a un solo punto del único líder, San Lorenzo.

Apenas comenzado el partido, hubo un gol anulado a Argentinos tras una inexistente posición adelantada de Núñez que el juez de línea le marcó a Pezzotta.

Pero los bichitos siguieron siendo incisivos. A los 19 Choy González se arrojó en palomita, le ganó a Ibarra y marcó con un cabezazo bajo. Cinco minutos después y tras una jugada muy parecida a la anterior, Argentinos amplió la ventaja esta vez con un cabezazo de Núñez luego de un perfecto centro de Hauche.

Boca acusó el impacto y Argentinos estuvo cerca de aumentar pero luego se retrasó en el campo y permitió el descuento. A los 31, Neri Cardozo recibió libre en tres cuartos y le pegó un violento zapatazo que se clavó en un ángulo de Piontiroli. Y así terminó la primera parte.

En el complemento Boca arrinconó al equipo de Caruso Lombarda y a los 14 llegó al empate a través de Palermo, quien empalmó de volea y la clavó de derecha a los 14.

A los 20 el partido cambió de dueño tras un golazo de Ibarra, quien trepó por derecha, se cerró y sacó un zurdazo violento que se clavó contra el palo.

Y antes de la media hora, Choy González se elevó y les ganó a todos en el área xeneize. Su cabezazo pegó en el palo y entró. Lo que puso un poco de justicia porque en vibrante partido ambos buscaron la victoria y tuvieron sus chances.

Ahora, Boca suma 28 unidades y emparda la segunda posición con Estudiantes, a 3 de San Lorenzo.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El que festeja es Newell's: le ganó 1-0 a Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados