Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
Marini: “Jugaron con el corazón”

El técnico de Newell’s Old Boys, Pablo Marini, sostuvo que su equipo fue el ganador del clásico ante Rosario Central porque fue superior al rival “en todo momento” y porque sus dirigidos “jugaron con el corazón”.

“Salió como imaginábamos”, sostuvo el técnico en un conferencia de prensa que ofreció junto a los dos máximos artífices de la victoria: Oscar Cardozo, autor del gol, y Justo Villar, quien contuvo el penal que hubiese significado el empate de Central.

Sin embargo, el entrenador no quiso señalar a uno de sus hombres como la figura. Dijo que que el punto más alto de Newell’s “fue el equipo en general” y que los responsables de la victoria “son los jugadores, que jugaron con el corazón y por eso fueron superiores en todo momento”.

En todo momento resaltó que “creamos muchas situaciones de gol. Newell’s fue más equipo, fue más solido y aprovechó una de las situaciones de tuvo”. Aunque el gol demoró en llegar, Marini sostuvo que “estábamos tranquilos porque jugábamos cómodos atrás y generando juego”.

Luego los paraguayos respondieron a las preguntas sobre las jugadas que determinaron el resultado final. “Lo decidí en el momento”, dijo Villar sobre el instante de elegir sobre qué palo volaría en el penal. “La gente me pedía mucho un gol en este clásico y gracias a dios llegó”, dijo Cardozo sobre el gol. “Justo se me dio acá, en nuestra cancha y en el clásico. Estoy contento porque dejamos todo en la cancha”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El que festeja es Newell's: le ganó 1-0 a Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados