Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
Boca no puede perder terreno
El técnico Miguel Russo mantiene a los titulares para tratar de ganar y seguir en la pelea

Boca Juniors, con todos sus titulares, visitará esta tarde a Argentinos Juniors y buscará el triunfo para mantenerse en la lucha por el título del Clausura. El partido en el estadio "Diego Armando Maradona" sobresale entre los que completarán la 13ª fecha, que también presenta el clásico entre River Plate-Independiente.

Miguel Angel Russo decidió no hacer variantes dado el buen momento que pasa el equipo y pese a que Boca (27 puntos) debe jugar el miércoles venidero ante Vélez, por la revancha de los octavos de la Copa Libertadores.

La única y obligada será la de Neri Cardozo por Jesús Datolo, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

En el equipo de La Paternal (21), el DT Ricardo Caruso Lombardi no hará modificaciones y pese a haberse recuperado de una lesión, Facundo Pérez Castro no se concentró.

En River (24) para enfrentar a Independiente, el DT Daniel Passarella tiene dos dudas: Federico Domínguez o Cristian Villagra y Diego Galván o Leonardo Ponzio. Pese a que matemáticamente tiene posibilidades, River está lejos en la lucha por el campeonato.

En Independiente, el DT Miguel Angel Santoro metió mano y excluyó del plantel a Emiliano Armenteros, mientras que confirmó que Hernán Fredes ingresará por el lesionado Mariano Herrón, y al banco irán los juveniles David Orellana y Enzo Bruno.

En el Sur, Lanús (16), Ramón Cabrero efectuará dos cambios para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Walter Ribonetto entrará por Mauricio Romero, quien arribó a la quinta tarjeta amarilla y Maximiliano Velázquez lo hará por Carlos Arce. Por el lado de los jujeños (15), Mario Gómez optó por Mauricio Almada para reemplazar al suspendido Ricardo Gómez y Darío Gandín por Mario Turdó, quien junto a Héctor Pochola Silva irán al banco de los suplentes.

En Mendoza habrá un partido clave en la lucha por el descenso, ya que Godoy Cruz necesita ganarle a Gimnasia y Esgrima la Plata para salir.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados