La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 06 de mayo de 2007  
  Ultimo momento

15:59 Ovación
El que festeja es Newell's: le ganó 1-0 a Central
Newell’s aparecía con intermitencias pero, aunque impreciso y trabado, el desarrollo se puso más parejo. El Rojinegro generó las situaciones más claras y Villar entró poco en juego, hasta que Cardozo tuvo un mano a mano y definió bien sobre la derecha de Alvarez. Central lo pudo empatar, pero Villar le atajó un penal al Kily González y Belloso desperdició el rebote.
18:06 El Mundo
Nicolas Sarkozy fue elegido presidente de Francia
Los votantes franceses eligieron a Nicolas Sarkozy como su nuevo presidente, al otorgarle el 53% de los votos, según cifras oficiales, en tanto la candidata socialista Segolene Royal reconoció su derrota.
18:18 Ovación
Loeb ganó por tercera vez consecutiva el Rally de Argentina
El francés Sebastien Loeb se consagró hoy como el ganador de la 27ª edición del Rally de la Argentina, sexta fecha del campeonato del mundo, y logró igualar el récord del finlandés Tommi Makinen al conseguir tres victorias consecutivas en esta competencia.
12:38 Información Gral
Nueve muertos al estrellarse avión en Egipto con observadores
Un avión perteneciente a la fuerza multinacional de observadores que supervisa la frontera entre Egipto e Israel se estrelló en la península del Sinaí, lo que provocó la muerte de nueve personas, la mayoría francesa.
20:36 Ovación
En un partidazo, Boca apenas empató con Argentinos
Tras un partidazo, Boca empató 3 a 3 en su visita a Argentinos Juniors, en el partido que cerró la 13ª jornada del torneo Clausura, y desperdició la chance de quedar a un solo punto del único líder, San Lorenzo.
20:07 Ovación
NBA: los Spurs vencieron a los Suns y lideran la serie
San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginobili y Fabricio Oberto, le ganó esta noche a Phoenix Suns por 111-106, y se colocó 1-0 en la serie de playoffs (al mejor de siete) de las semifinales de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
19:45 Información Gral
El Papa no recibirá a grupos indígenas durante su visita a Brasil
Durante su visita a Brasil entre los días 9 y 13 de mayo, el papa Benedicto XVI no recibirá a representantes de indígenas brasileños tal como lo hiciera su antecesor Juan Pablo II en 1980, 1991 y 1997.
19:41 Ovación
Ganó Lazio y empató Milan en otra jornada del calcio italiano
El chileno Luis Jiménez convirtió el gol que le dio hoy a la Lazio una importante victoria 1-0 ante el Livorno para quedar en el tercer lugar de la serie A y con un pie adentro en la próxima Liga de Campeones. Con un derechazo a la entrada del área, Jiménez convirtió a los 27 minutos su segundo gol con la camiseta de la Lazio.
19:36 El Mundo
Turquía: el canciller retiró su candidatura a la presidencia
El aspirante a la presidencia de Turquía y ministro de Relaciones Exteriores, Abdullah Gül, retiró hoy su candidatura sólo unas horas después de quedarse sin el quórum necesario para iniciar la segunda votación en el Parlamento.
19:33 Ovación
Chelsea empató y Manchester se coronó campeón en Inglaterra
Manchester United se proclamó hoy campeón de la Premier League del fútbol gracias al empate 1-1 del Chelsea en campo del Arsenal, paliando así en parte el duro golpe sufrido el miércoles al quedar eliminado en semifinales de la Liga de Campeones
19:27 Ovación
Real Madrid venció a Sevilla y quedó a dos puntos de Barcelona
<b>Madrid.-</b> Real Madrid apeló a su orgullo y al talento de Guti para vencer hoy por 3-2 al Sevilla en uno de los partidos más intensos del año, lo que le permitió ascender a la segunda posición de la clasificación de la liga española de fútbol, a dos puntos del Barcelona y con dos de ventaja sobre el rival andaluz.
19:11 Ovación
Lanús igualó con los jujeños sobre el final
Lanús, con un gol anotado en el tercer minuto de tiempo adicionado, empató como local 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido correspondiente a la 13ra. del torneo Clausura de fútbol.
19:05 Ovación
Godoy Cruz ganó y salió de la zona de descenso
Godoy Cruz de Mendoza salió de la zona de descenso directo tras vencer hoy, de local, a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
19:01 Economía
Carbap ratificó la continuidad del paro y descartó desabastecimiento
El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Pedro Apaolaza, ratificó hoy la continuidad del paro dispuesto por la entidad desde el pasado lunes y confió que no se producirá desabastecimiento de mercaderías por el lock out.
18:51 Economía
Deudores hipotecarios cuestionan transferencia de cartera de cobro
La Asociación de Defensa de la Vivienda Familiar de la República Argentina (Adevifra) que representa a más de 100.000 deudores hipotecarios cuestionó la “transferencia de la cartera constituída con fondos públicos” que el Banco Hipotecario hace para concretar la cobranza de esos créditos.
18:47 Política
Gobierno y docentes de Santa Cruz retoman negociaciones
Los docentes santacruceños y el gobierno provincial retomarán mañana las negociaciones en el Ministerio de Trabajo, luego del nuevo cuarto intermedio que acordaron las partes el viernes pasado, aunque los maestros anticiparon otros cinco días de paro desde mañana.
18:04 Política
Sobisch: "Kirchner era uno de loos principales chupamedias de Menem"
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, arremetió con dureza contra el presidente Néstor Kirchner, al asegurar que cuando administraba la provincia de Santa Cruz “era uno de los principales chupamedias” que tenía el entonces mandatario Carlos Menem.
17:59 Ovación
River empató 1-1 con Independiente y sigue lejos
River Plate e Independiente igualaron esta tarde 1-1 en el estadio Monumental por la 13ª fecha del torneo Clausura de la primera división.
13:01 El Mundo
Un guardia de Al Fatah murió al enfrentarse con islamitas radicales
Un guardia del movimiento Al Fatah, del presidente palestino, Mahmud Abbas, murió hoy durante un enfrentamiento entre la policía palestina e insurgentes islamitas en la franja de Gaza, indicaron fuentes de la seguridad palestina.
13:00 El Mundo
Checos rechazan en referendo el sistema antimisiles de EEUU
Los checos manifestaron en sendos referendos celebrados en las ciudades de Prikosice y Visky, su rechazo al sistema antimisiles que Estados Unidos pretende construir en Europa.
12:57 Información Gral
Telefonía celular e internet lideran las quejas de consumidores
La telefónica celular resultó el principal sector que concentró las quejas que recibió la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, seguida por los reclamos a las empresas proovedoras de servicios de internet y las automotrices.
12:35 Ovación
Boxeo: De la Hoya perdió por puntos ante Mayweather
El estadounidense resignó su títuo de campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su compatriota Floyd Mayweather, quien lo derrotó por fallo dividido del jurado en una pelea en el Hotel MGM de Las Vegas.
12:29 Información Gral
Publican la lista de 114 pasajeros del avión que cayó en Camerún
La compañía aérea Kenya Airways publicó hoy los nombres de los 114 pasajeros que iban a bordo del avión que se estrelló ayer en Camerún y que aún no se pudo hallar, ya que se cree que está en una zona de difícil acceso.
12:18 Policiales
Tres acuchillados a la salida de un bar de la zona oeste
Tres heridos de arma blanca fue el saldo de lo que habría sido una gresca ocurrida esta mañana a la salida de un bar ubicado en el límite de Pérez con la zona oeste de la ciudad. Testigos dicen que pudo ser un asalto.
12:13 Información Gral
Murió por esquivar un perro en la ruta, cerca de Río Cuarto
Un automovilista murió esta mañana al quedar bajo su vehículo, del que fue despedido cuando volcó por esquivar un perro sobre la ruta nacional 36 en el sur cordobés, en cercanías de Río Cuarto.



clima mas
Mín 10º - Máx 19º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Cree que el número de patente es el método adecuado para restringir el tránsito en el microcentro?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"En las dictaduras militares se eliminaba a los que no pensaban igual y había gente de la Iglesia cerca"
Daniel Varizat
Ministro de Gobierno de Santa Cruz
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo

Cotizaciones
mayo 4, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,08 $3,12
Euro $4,19 $4,29
Real $1,45 $1,55
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados