Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de mayo de 2007  
Paris Hilton debe pasar 45 días en una prisión
La estrella de TV y rica heredera de una cadena de hoteles no puede evitar la condena

Un juez sentenció a Paris Hilton a 45 días en prisión, luego de que decidió que la heredera de una cadena de hoteles violó los términos de la libertad condicional que le fue aplicada por conducir en estado de ebriedad.

El juez Michael Sauer de la Corte Superior de Los Angeles rechazó la versión de Hilton de que no tuvo intención de romper la ley al manejar mientras su licencia estaba suspendida y ordenó que la estrella de televisión se presente en un centro de detención el 5 de junio o enfrentará 90 días en prisión.

Hilton sollozó y su madre, Kathy, gritó al fiscal "eres patético", mientras se desocupaba la sala del tribunal.

La sorprendente decisión puso fin a una audiencia de dos horas, en la que los fiscales plantearon que Hilton buscaba que la pusieran sobre la ley, mientras que la defensa señaló que la joven de 26 años era tratada con especial dureza por su categoría de celebridad.

Cuando subió al estrado para testificar en su defensa, la estrella del reality show "The Simple Life" declaró que no sabía que sus privilegios como conductora fueron totalmente suspendidos cuando la policía la detuvo y confiscó su vehículo el 27 de febrero.

Hilton dijo que confió en la información que le entregó su publicista, Elliot Mintz, quien, según ella, le dijo en noviembre que podía manejar por motivos de trabajo después de los 30 primeros días de suspensión.

Sin embargo, el juez no creyó la explicación de Hilton y dijo que la principal evidencia en el caso era un aviso que la celebridad recibió en enero de parte de un agente de la policía, documento que ella firmó luego de que la detuvieron mientras conducía. l (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La millonaria heredera no logró la compasión de un juez de Los Angeles.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados