Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
Una ficción mafiosa que apunta al humor

"El capo" es la nueva ficción que Telefé estrenará durante las noches de mayo (se verá por Canal 5), en una comedia dramática que tendrá como protagonistas a Miguel Angel Rodríguez y a la peruana Gianella Neyra. Con libros del rosarino Marcelo Camaño y Adriana Lorenzón -responsables de la telenovela "Montecristo"-, la tira, que comenzó sus grabaciones en marzo, girará en torno a las familias integradas por Omar Yariff (Rodríguez) y Sofía Mastrogiuseppe (Neyra).

"Es la historia de un grupo mafioso. No va a ser una telenovela muy tradicional, es como una especie de comedia que tiene elementos del policial, suspenso y sus romances también", adelantó Gianella Neyra. En la trama,e verá por Canal la actriz interpretará a la hija de un capo mafia (Hugo Arana) que "debe abandonar sus negocios por algo complicado que le pasa en el primer capítulo. Yariff lo reemplaza y él también pasa a ocuparse de sus hijas -la otra es Ornella (Luisana Lopilato)".

"A partir de allí mi personaje siente una atracción por Yariff. Comienza siendo una relación de amor-odio en principio, pero al final se da cuenta que está perdidamente enamorada de él", explicó Neyra. Por este papel, la intérprete regresa a la pantalla chica local después un año de ausencia, ya que su última aparición la hizo con la sitcom "¿Quién es el jefe?".

En relación a las características de Sofía, Neyra indicó que "ella cree que todo es lindo y que se las sabe todas, aunque a lo largo del programa se da cuenta que no sabe nada". Y agregó: "Es una chica «perfectita» que tiene una empresa de eventos que supuestamente funciona bien, pero en realidad está sostenida por su padre".

Silvia Kutika, Mariano Torre, Laura Cimer, Hugo Arana, Roberto Carnaghi, Maxi Ghione, Claudia Lapacó, la rosarina Silvina Luna, Ludovico Di Santo, Darío Lopilato, María Fernanda Callejón, Mike Amigorena, Javier Lombardo, Carlos Portaluppi y Pablo Sultani, completan el elenco de "El capo".

Aunque a "El capo" se la relacionó con la exitosa serie estadounidense "Los soprano", Neyra desterró cualquier tipo de vínculo y sostuvo que lo único que ambos tienen en común es que están enmarcados en el tema de la mafia. Tras atravesar un año casi sabático -en Perú participó de la serie "Mi problema con las mujeres"-, Neyra señaló que aceptó volver al formato porque "me convocaron para una muy buena historia que toca todas las teclas".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Neyra y Rodríguez es la pareja central de la comedia "El capo".


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados