Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
Volkswagen, a toda orquesta

La compañía Volkswagen Argentina, en apoyo a la difusión de la cultura argentina, acompañó el desarrollo de la tercera edición del Festival Internacional de Ushuaia, denominado el “festival de música clásica más austral del mundo”, que se desarrolló desde el 14 al 28 de abril pasado en la provincia de Tierra del Fuego.

En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica de Berlín engalanó el festival con sus 40 años de trayectoria. Se trata de una de las orquestas más importantes de Europa.

El festival contó también con la participación de solistas locales y extranjeros, grupos como la Cammerata Bariloche dirigida por Claude Villaret y Jorge Uliarte, entre otros destacados. Algo trascendente de esta tercera edición fue el estreno mundial de una obra del compositor suizo Walter Baer, compuesta especialmente para el festival, denominada “Ushuaia, himno a la paz”.

De esta forma, Volskwagen Argentina, empresa líder del sector automotor, pone una vez más de manifiesto su interés por difundir las distintas actividades que acompañen el desarrollo y la difusión del arte y la cultura a lo largo y lo ancho de todo el país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Volkswagen. con el festival de música más austral del mundo.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados