Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
La industria alimenticia muestra todo su potencial
El miércoles arranca la quinta edición de Fiar. La feria contará con 600 expositores

El miércoles próximo arranca la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar) 2007 y durante cuatro días la ciudad se transformará en el epicentro de los negocios para este sector. La quinta edición de la megamuestra local contará con un 20% más de superficie que otras oportunidades y 600 expositores nacionales y extranjeros. Además, a los ya conocidos salones Vinalterra y Americarne se sumará un espacio exclusivo para la actividad panadera en Expo Panificados.

La inauguración de Fiar está prevista para el jueves y se espera la participación de la ministra de Economía, Felisa Miceli, además del intendente Miguel Lifschitz; el secretario de Producción, Oscar Madoery; el coordinador de Fiar, Ricardo Diab, y otras autoridades.

Entre el 9 al 12 de mayo de 2007 el Predio Ferial del Parque Independencia recibirá a cientos de expositores y a compradores de todo el país y del Mercosur, el Nafta, Asia y la Unión Europea. Se espera la visita de 80 mil asistentes. Además, la muestra contará con un centro de negocios, un foro empresarial y tres salones exclusivos, uno dedicado a la industria vitivinícola, otro a la cárnica y el último a la actividad panadera.

Por caso, Vinalterra contará con bodegas, productores, distribuidores, importadores y exportadores y se sumarán cristalerías y fabricantes o importadores de habanos para darle a ese ámbito un marco tan original como exclusivo.

Expo Americarne se convertirá en un salón internacional que reunirá bajo su esfera toda la tecnología y los procesos relacionados con la industria cárnica y afines.

Por su parte, Expo Panificados es un nuevo salón que presentará una amplia oferta de artículos, equipamiento, productos, complementos y servicios dirigidos al profesional especializado, pasteleros, panaderos, heladeros y restauradores, así como a las industrias que operan en el sector.

Los negocios, la crema de la feria, se desarrollarán no sólo en la tradicional ronda de contactos con empresarios extranjeros, sino también en el marco de la séptima ronda de negociaciones de empresas del mercado interno, que en este caso será la primera edición con un perfil sectorial.

Otro de los platos fuertes de la feria es el perfil de los panelistas del Foro Empresarial, el ámbito de capacitación de la muestra, donde este año el eje será la seguridad alimentaria, la biotecnología y la problemática de alimentos y biocombustibles.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados