Año CXXXVII Nº 49463
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 05 de mayo de 2007  
Postítulo virtual en desarrollo

El campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario, Puntoedu, inscribe hasta el 9 de mayo al curso de educación para el desarrollo sustentable, postítulo de formación universitaria para la articulación con el sistema educativo formal.

El estudio virtual, que comenzará a dictarse el próximo 21 de mayo, abordará la problemática ambiental para comprender las variables sociales, económicas y ambientales involucradas en la concepción del desarrollo sustentable, para su introducción y aplicación en la práctica educativa y profesional.

El postítulo virtual de Puntoedu está diseñado para posibilitar a los cursantes asimilar problemáticas que no forman parte de la currícula de su formación de grado, o que en muchos casos se presentan en forma fragmentada, desde un enfoque interdisciplinario que integra desarrollos actuales de las investigaciones en las áreas involucradas.

Para cursar es necesario ser graduado de nivel terciario no universitario, que posean título de profesor. Asimismo, el campus de la UNR inscribe también a los cursos de ingeniería del conocimiento y al de programador java (niveles inicial, intermedio y avanzado). Informes en www.puntoedu.edu.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados