Año CXXXVII Nº 49461
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Estilo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de mayo de 2007  
El gol más importante
Alfredo Killer marcó 8 con la camiseta auriazul en 135 partidos en Primera A

"Sin lugar a dudas es el gol más importante de los 8 que hice en primera. Además, fue la segunda gran alegría en un mes, porque veníamos de eliminarlos por el Nacional del •83 con un 2 a 0. El partido donde hice el gol fue por el Metropolitano", recordó Killer.

"Tuvimos un arranque bárbaro, cómo será que el mio fue el 2 a 0 a los 21'. Fue en un córner de Scalise (había hecho el primero a los 6') desde el lado derecho, pasado, me apoyé en el Chaucha Bianco -que jugaba de 4- y cabeceé al segundo palo y Civarelli se tiró, pero ni bien vi que no llegaba salí a gritarlo", detalló Alfredo aquel gol del triunfo canalla que se cerró en 2 a 1 tras el descuento de Condorito Ramos a los 84'.

El menor de los Killer sostuvo que, según su humilde opinión, fue "el mejor de los tres" hermanos, y lo explicó con un razonamiento exclusivo: "Ellos tuvieron más fama porque agarraron una época muy buena y yo jugué en la mala, cuando se ven los buenos jugadores". Tras las sonrisas cómplices, Alfredo reconoció a sus hermanos: "Daniel era un indiscutible por su personalidad, así fue siempre y sigue igual. Y Mario tenía una calidad distinta para su época, era el carrilero izquierdo de hoy, que marcaba y llegaba en ataque en la misma proporción. Cuestión de familia, no?
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Alfredo Killer y Ricardo Santillán, ellos pudieron hacerlo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados