Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 29 de abril de 2007  
Voucher

Congreso de Hotelería y Turismo

El Primer Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto próximo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo de celebrar el 30º aniversario de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT). La agenda del congreso incluirá conferencias plenarias con la participación de destacados panelistas del ámbito nacional e internacional, quienes abordarán diferentes temáticas relacionadas con la importancia de la industria de la hotelería dentro del turismo. Se analizarán también los problemas que constituyen una dificultad para el desarrollo sustentable, eficiencia y competitividad de la hotelería.



El Llao Llao entre los mejores del mundo

El hotel Llao Llao de la ciudad rionegrina de Bariloche, fue seleccionado como uno de los cuatro mejores hoteles de la Argentina por Condé Nast Traveler, famosa y sofisticada revista de viajes del mundo. Sobre la opinión de sus suscriptores en todo el mundo, y la evaluación de sus periodistas que sin darse a conocer se hospedan en los hoteles, la mencionada publicación elabora anualmente sus influyentes Gold Lists. Se trata de una selección de los mejores y más destacados destinos, líneas aéreas, hoteles y resorts.



China competirá con Airbus y Boeing

Tras el éxito de su primera aeronave comercial, el ARJ-21, un avión mediano para rutas regionales, y previendo que para 2025 la demanda será de 2.230 unidades, los chinos planean tener presencia propia en el mercado aéreo mundial, luego de convertirse en un abastecedor de piezas para Boeing.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados