Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de abril de 2007  
Caso Belsunce: Un careo y la voz del viudo

Una nueva declaración de Carlos Carrascosa y un careo entre dos amigas de María Marta García Belsunce sobre si se pagó o no una coima para impedir la autopsia de la víctima serán los ejes de las audiencias de esta semana en el juicio oral que se sigue contra el viudo.

El miércoles se prevé que Carrascosa pida a los jueces ampliar su indagatoria. El viudo quiere aclarar algunas dudas que surgieron durante la inspección ocular que el tribunal y las partes realizaron el 19 de abril en el country donde se produjo el crimen.

El jueves, en tanto, se hará el careo entre Nora "Pichi" Taylor e Inés Ongay, luego de que el jueves la primera negó que ella hubiera dicho que se pagó una coima a pedido de Carrascosa para impedir que María Marta fuera sometida a una autopsia. Ambas coinciden en que tras el entierro en la Recoleta, tomaron el té en la casa de "Pichi" en Carmel y que hablaron de las dudas sobre la muerte.

Pero Ongay declaró en el juicio, el 12 de abril último, que Pichi le dijo: "Mirá, como esto se podía haber abierto en suicidio u homicidio, el Gordo pidió que no la llevaran para hacer autopsia y que la enterraran en el último horario". Según Ongay, ella le preguntó cómo habían hecho para lograr eso, y Taylor le respondió: "Pagamos para hacer lo que el Gordo quería", pero al declarar el jueves la veterinaria lo desmintió.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados