Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
El Rolfi sacó la mufa roja
Independiente pudo ganar con gol de Montenegro al final

Se sacó la camiseta y lo gritó hasta quedarse afónico a una tribuna que lo vivió como un esperado desahogo. Daniel Montenegro mandó la pelota a la red a 3 minutos del final, rompió el cero a cero que ya se intuía en Avellaneda ante el muleto de Vélez y sacó la mufa de Independiente, al menos para pensar que mañana será mejor.

No será sin embargo para tirar manteca al techo, porque Independiente siguió sin dar signos vitales de equipo con posibilidades de recuperación inminente. Le costó muchísimo hacerse valer ante el Vélez de La Volpe, que hoy por hoy sólo piensa en eliminar a Boca de la Copa Libertadores. Y por eso poco hizo para trascender la mediocridad de un partido chato.

Inclusive, la movilidad de los livianitos de Vélez lo llevó a acercarse más a Assmann que Independiente a Sessa, uno de los pocos habituales titulares del Fortín. Así, Sena hizo dos escapadas interesantes sin final y Fernández Francou perdió en el mano a mano con el reemplazante de Ustari en un primer tiempo con poco margen para la emoción.

Poco varió en el complemento, porque Vélez siguió manejando el ritmo pero sin profundidad, e Independiente parecía claudicar hasta que apareció el Rolfi con un zapatazo cruzado que dejó sin chances a Sessa. Festejó entonces Montenegro su primer gol en el Clausura y su equipo cortar una racha de cinco partidos sin alegrías que se llevó un técnico. Igual, todavía sigue sonando a poco.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados